jueves, 25 de diciembre de 2008

CONCURSO BANCO DE CORDOBA


PRIMER PREMIO
autores:
MZARCH
arquitectos asociados
MENDOZA-MENDOZA-MARGHERIT
colaboradores
arqs. MANSILLA - LOPEZ PAPPATERRA - LOPEZ SECO

4 comentarios:

DUROCONLOSMEDIOCRES dijo...

EXCELENTE PROYECTO. ESTOY MUY DE ACUERDO CON REVALORIZAR ESA ZONA TAN ABANDONADA DEL CENTRO DE CORDOBA. ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN MAS RENDERS DEL PROYECTO. OJALA A ALGUIEN DEL GOBIERNO DE LE OCURRA EXPROPIAR EL EDIFICIO QUE ESTA AL FRENTE DEL BANCO DE CORDOBA, EL DEL ANTIGUO BANCO DE ITALIA Y EL RIO DE LA PLATA, DONDE ACTUALMENTE FUNCIONA UN CAMBALACHE DE TELAS, Y ASI INTEGRARLO AL CONJUNTO DE EDIFICIOS RESCATADOS EN ESTE EXCELENTE PROYECTO. TAMBIEN ME ALEGRO QUE PARA ESTE CASO SE LIBERE LA ABSURDA RESTRICCION DE ALTURA, QUE SURJA EN EL CIELO CORDOBES ALGUNA ESPECIE DE SKYLINE ACORDE AL SIGLO XXI CON PROYECTOS EXCELENTES COMO ESTE Y NO SOLO LA VETUSTA Y ANTIESTETICA TORRE ANGELA.LOS FELICITO. OJALA LO PUEDAN CONCRETAR!EXCELENTE!!!!!!!!!!

luciernaga dijo...

en la calle 27 de abril???...muy lindo el proyecto esteticamente hablando..pero si vamos a lo funcional: no estamos tratando de solucionar el problema del trafico?? no puedo creer q se permitiera localizar 2 edificios de tremenda altura donde la circulacion es caotica. si calculamos la cantidad de autos q saldran del edificio+los que estan obligados a circular por esa calle+todos los colectivos, taxis, remises....me pueden explicar como se va a solucionar esooooo??? no nos olvidemos q las peatonales han restringido una parte de la circulacion vial... AHORA..SI HAbLAMOS DE SUSTENTIBILIDAD...q consumo energetico tendrà por esas tremendas masas de vidrio que lo unico q va a hacer es acumular calor?? no puedo creer q se admire a lgotan poco estudiado desde el especto funcional. ADEMAS, CREO Q ESE ARQUITECTO MENDOZA HA HECHO ESTRAGOS, CON EL MUSEO CARAFFA (q le robo la idea de steven holl) Y EL PALACIO FERREYRA...MUY CRITICADO POR LOS Q SABEN DE ARQUITECTURA.
si seguimos observando los planes urbanos de ntra cuidad, por empezar con la terminal, estacion de tren...estamos provocando un caosss en cba....¿dnde esta la responabilidad de los q diseñan y de los q aceptan tremendas barbaridadess?????? por favor media pila!!! que nos enseñaron el facultad...a no olvidarseee!! dejen de hacer MACANAS!!

javier dijo...

Conoce toda la información del banco de Córdoba y de todos los banco de argentina, como prestamos personales, prestamos a PYME, cotización del dólar, plazos fijos, sucursales de bancos, sucursales de cajeros automáticos y mucho mas.
En http: www.actualidadbancaria.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, te escribo de www.espacioarquitectura.com.ar para felicitarte por el proyecto premiado y para preguntarte si estarías interesado en publicarlo en nuestra página.

Saludos